Habilidades
Pasiva: Aplomo Marcial.
- Más que cancelar la animación del ataque básico, es una orden de movimiento que hace que Kalista salte en la dirección del clic tras completar el ataque. Kalista salta más lejos al alejarse de su objetivo.
Q: Atavesar.
- Kalista arroja una lanza que inflige daño al primer enemigo que alcance y añade una acumulación de Desgarrar. Además activa Aplomo Marcial.
Centinela: Centinela
- Pasiva: Alma Vinculada - Cuando Kalista y su aliado vinculado atacan a un súbdito, un monstruo o un campeón enemigo al mismo tiempo, infligen daño mágico adicional.
- Activa: Kalista ordena a un centinela que vigile una zona. El centinela patrulla en línea de un lado a oro unas cuantas veces. Los centinelas, vulnerables a los ataques por la espalda, ven en un cono frente a ellos y gritan si avistan a un campeón enemigo.
E: Desgarrar
- Los ataques básicos de Kalista y la lanza de Atravesar de fijan y clavan en el objetivo durante un breve periodo. Desgarrar hace que arranque las lanzas de sus enemigos, esto los ralentiza e inflige daño aumentado por cada lanza arrancada del objetivo. El enfriamiento de Desgarrar se reinicia si asesinas a un enemigo. Las lanzas se acumulan infinitamente, solo desaparecen si Kalista no logra mantener el asalto.
R: Llamada del Destino
- Kalista recoloca a su aliado vinculado a su laso, lo que hace que no pueda fijar como objetivo y deshabilita sus hechizos. Durante Llamada del Destino, el Alma Vinculada de Kalista obtiene una nueva habilidad que permite al Alma Vinculada desplazarse a gran velocidad en una dirección objetivo y derriba a los enemigos con los que se topa.
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